Hola! ¿Que tal todo?
Aquí estamos aprovechando lo que queda del veranín, ya que mi niña pequeña se hizo grande y empieza el cole. Vaya! Cómo pasa rápido, creo que estoy mas ansiosa que ella :)
Bueno, pero vamos dejar de nostalgia y vamos para lo que interesa. Una receta muy sabrosa de alfajor argentino. Fue mi primera receta y el resultado fue muy positivo. Una masa muy suave y con la mezcla de dulce de leche y chocolate, para comer uno detrás de otro :o)
Todo empezó cuando vi un bote de dulce de leche Havanna sobrando en el armario y pensé: "Eso es un pecado". Así que me vino recuerdos de mis me viajes a Buenos Aires y de las tardes tomando un buen café acompañado de un delicioso alfajor. Ayyyy, mi Buenos Aires, cuanto encanto!
Una receta para compartir con toda la família, con los amigos y barrigudos.
No sé vosotros, pero yo cuando preparo algo así, me imagino una rica cena con los amigos, tomando un buen vino, esperando ansiosa para tomar un cafetín y cositas dulces para soborear, y si son de chocolate mucho mejor!
Ahora os dejo que esa delicia de receta que saqué del blog Fofurices que es una delícia, además tiene muchas fotos ilustrativas para que no tengáis una sola duda.
| |
Nenhum comentário:
Postar um comentário