domingo, 28 de abril de 2013

Un regalito!

Pues si señor!
He recibido mi primer regalito del blog, y me regalaron dos personas! Vaya,vaya...que alegría chicas!

Me gustaría de darles las gracias y decirles que estoy muy contenta y que es siempre un placer tenerlas en mi rinconcito. 

El objetivo de este premio es crear una cadena mandando un link al blog que te ha premiado con las respuestas a las 11 preguntas y con tus 20 blogs elegidos, estos tienen que tener menos de 200 seguidores.
Pues com podéis ver, estoy empezando y infelizmente todavía tengo poquísimos seguidores, pero si puedo premiar y incentivar mas blogs como el mío cuando tenga mas seguidores, lo haré.

Os presento mi premio, que he recibido Chispas de caramelo y de Dulce Isis, gracias chicas!



Ahora vamos a las preguntas...


1. ¿Qué te gusta mas cocinar, postres o platos de cuchara? los postres, mi paladar después de la maternidad se ha cambiado por completo :o)

2. ¿Qué es lo mas importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? La personalidad

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?  Este año, 2013.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiro para iniciarte en este mundo? E gusto nació desde hace 2 años y medio, cuando me torné mamá. Mis niñas son mi mayor inspiración.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Me encanta salir en busca de nuevas recetas, conocer lo que hay de nuevo en mundo de la repostería. Pero últimamente no he tenido tiempo para seguir y ponerme al día como a mi me gustaría.

6. ¿Qué te gusta mas: cocinar o que te cocinen? Por suerte mi marido tiene un restaurante,  así que  cocinan para nosotros casi todos los días de la semana. Me gusta, es cómodo, pero me gustaría un día poder cocinar para mas para mi familia. 

7. ¿Comes en casa o en el trabajo? Parte en casa y parte en el trabajo de mi marido.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras? No.

9. ¿Cuál es tu mejor receta? Brigadeiro, beijinho (postre brasileiro).

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Que sea sincera, que sepa el valor de una amistad.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? Muchas, pero me quedo con La vida es bella.

Nenhum comentário:

Postar um comentário